Módulos cliniGreen

¤  1.- Módulo de Precontactos

Registra una base de datos de potenciales personas que pueden hacer negocios con nosotros. A los precontactos podemos asociarles Tareas y Eventos de visitas comerciales o llamadas dentro del Calendario. Preferencias de compra del precontacto.

¤  2.- Módulo de Campañas

Registra el conjunto de campañas comerciales que se quieren gestionar desde el CRM. A una campaña comercial puedes agregarle N registros de Contactos, Precontactos, o Cuentas. Como fruto de una campaña tienes M registros de nuevas oportunidades de negocio generadas. Podemos enviar automáticamente emails personalizados uno a uno a todos los contactos asociados a la campaña y medir las aperturas de emails que se han producido por parte de los contactos.

¤  3.- Módulo de Calendario

Visualización en un Google Calendar de todos los eventos y fechas que ocurren en el sistema. Registro de visitas comerciales, cumpleaños de contactos, tareas pendientes, vencimiento de oportunidades, vencimiento de facturas, inicio de proyectos, inicio de actividades.

¤  4.- Módulo de Tareas / Eventos

Dado un contacto, precontacto, o cuenta podemos crearle un registro de Tarea o de Evento que permite controlar dentro del calendario la fecha de realización de la misma, igualmente queda registrado y asociado dentro de la ficha del contacto.

¤  5.- Módulo de Oportunidades

Registra todas aquellas oportunidades de negocio detectadas con cuentas o contactos. Una vez convertimos el precontacto el programa nos da la opción de crear una oportunidad de negocio con la cuenta/contacto creado.

¤  6.- Módulo de Clientes

Registra el conjunto de empresas a las cuales podemos emitirles presupuestos, órdenes de venta o facturas. Igualmente asociarles oportunidades de negocio a gestionar con ellas.

¤  7.- Módulo de Contactos

Registra las personas o contactos que trabajan en cada una de las cuentas, todo contacto debe estar relacionado con una Cuenta la cual es la empresa para la que trabaja. El contacto tiene datos de email, teléfono, dirección específicos del mismo y que pueden ser distintos al de su Cuenta asociada. Preferencias de compra del contacto.

¤  8.- Módulo de Presupuestos

Registra los presupuestos que se van emitiendo a cada Cuenta. Dado un presupuesto se compone de N líneas de productos/servicios a presupuestar. Todo presupuesto puede imprimirse a PDF, puede asociarse a una oportunidad de negocio y tiene una fecha de emisión del mismo. Los presupuestos pueden pasar por distintos estados (creado, pendiente, aceptado). Todo presupuesto podemos generar a partir de el una copia de Orden de Venta o una copia de Factura correspondiente (Facturarlo).

¤  9.- Módulo de Facturas

Registra el conjunto de Facturas de ventas que hay hacia Clientes (Cuentas). Toda factura puede estar asociada a un Presupuesto inicial generado a partir de ella, o bien a un Pedido.

¤  10.- Módulo de Incidencias

Registra el conjunto de incidencias de posventa que hay con Cuentas o Contactos de clientes. Dada una incidencia esta pasa por distintos estados (pendiente, en progreso, resuelta). Las incidencias pueden ser aperturazas automáticamente en el vTiger por un email que envíe un cliente o bien por un alta desde el módulo de portal de clientes.

¤  11.- Módulo de Documentos

Gestiona documentos que pueden ser asociados a Cuentas, Contactos, Precontactos, Oportunidades, Presupuestos, Facturas y otros módulos principales. Se puede estructurar en carpetas toda esta gestión documental. Se pueden adjuntar estos documentos en el proceso de enviar emails desde la propia herramienta.

¤  12.- Módulo de Especialidades

Gestión de las especialidades de la clínica.

¤  13.- Módulo de Pacientes

Gestión de la base de datos de pacientes y el registro de sus tratamientos. 

¤  14- Módulo de Odontólogos

Gestión de odontólogos y de sus respectivos pagos por servicios.

¤  15- Módulo de Laboratorios y Ordenes de Compra

Gestión de todos los laboratorios, pedidos de compra, entregas y pagos de compra de material.